Villeneuve se pone a punto en el Gálvez para la Top Race
En medio de sorpresas y con invitados especiales que habrá, el Top Race se prepara con ansias para disputar la Carrera del Año en Buenos Aires, octava fecha del Súper 2008 de la categoría. Con 44 pilotos confirmados, la Catedral del automovilismo porteño recibirá por primera vez al Top Race en soledad en una fecha que promete ser espectacular.
Con Jacques Villeneuve a bordo de un Passat TRV6 como compañero de equipo del puntero, Emiliano Spataro; con el regreso de Guillermo Ortelli con un Peugeot 407 TRV6 en la misma estructura que Marcos Di Palma, y con Hiroki Yoshimoto, el primer japonés en correr en una categoría argentina, completando con un Mondeo TRV6 el Midas Racing Team de Juan Cruz Alvarez y Ricardo "Caíto" Risatti, el Top Race propone una fecha especial, que tendrá dos series y una Final y otorgará un puntaje diferente al habitual.
El primer auto Nascar en Argentina tendrá un lugar preponderante en la Carrera del Año, ya que efectuará exhibiciones durante los tres días de actividad. Matías Rossi será el encargado de manejar el Ford Fusion n° 16 de Greg Biffle por la pista del trazado porteño.
Además, los dragsters llevarán adelante su espectacular show, y los campeones olímpicos de la Prueba Americana de ciclismo Juan Curuchet y Walter Perez harán una exhibición.
La actividad de Top Race arrancará el día viernes, primero con entrenamientos y luego, desde las 16.10, con la primera clasificación de la prueba.
El sábado habrá una nueva tanda de ensayos y la clasificación definitiva, mientras que el domingo se disputarán las dos series y la Final, a las 13 horas, programada a un total de 27 vueltas al circuito n° 12 de Buenos Aires o a 55 minutos como máximo.
(Recta Principal-Telam)
No hay comentarios:
Publicar un comentario