Instalarán cabinas de seguridad y GPS en los colectivos
El ministro de Seguridad bonaerense y la Unión Tranviarios Automotor (UTA) habrían llegado a un acuerdo para instalar cabinas de seguridad en los colectivos, como una medida para contrarrestar la inseguridad y las agresiones contra los choferes.
Estas medidas se adoptan después de que un colectivero sufriera la amputación de dos dedos de una mano al ser asaltado por dos individuos dentro de su unidad, en el partido bonaerense de Pilar.
Quiroz, chofer de un colectivo de la línea 365, fue sometido a una larga intervención quirúrgica, donde lograron reimplantarle uno de los dedos seccionados.
Casi a la misma hora otro chofer de colectivo, de la línea 203, de la empresa La Independencia, la misma del caso anterior, fue brutalmente golpeado por tres individuos cuando transitaba por el inmediaciones de Saavedra.
Compañeros de las víctimas -choferes de las líneas de colectivos 203 y 365, de la empresa La Independencia, que cumplen recorridos entre San Isidro, Puente Saavedra y Pilar- realizaron un paro de actividades en reclamo de seguridad la que terminó al llegar a un principio de acuerdo con la empresa.
(La Nación)
2008/10/02
Colectivos: Buscan Mayor Seguridad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario