Boca y San Lorenzo siguen arriba y sueñan con el título
Pasó la decimocuarta fecha del torneo Apertura, que llegó a jugarse con tres punteros y una vez finalizada la misma quedan dos, San Lorenzo y Boca.
San Lorenzo volvió a jugar mal, de local, ante Gimnasia de Jujuy, cuando tenía todo para ganar. Aureliano Torres puso en ventaja a los de Boedo, pero igualó el equipo de Labruna a través de Pablo Calandria y parecía que se le venía el mundo abajo, hasta que llegó el gol de Gonzalo Bergessio y en ese momento el equipo de Russo se quedaba con la punta en soledad, esperando ver que sucedía con Boca.
Y San Lorenzo fue único puntero hasta los 45 minutos del segundo tiempo del partido entre Arsenal y Boca. Pero apareció Juan Román Riquelme, ausente sin aviso hasta ese momento y la victoria quedó para los dirigidos por Ischia, quienes comparten la punta con los de Boedo.
También este domingo fue especial para la gente de River, que fue al Monumental para aplaudir a Simeone, para insultar a los jugadores y para vivir un gran partido, porque Huracán ganaba 3-0, con goles de Barcos (2) y Barrientos, todos en la primera etapa, pero en el segundo tiempo aparecieron los goles del millonario, que a través de Abelairas, Falcao y Tuzzio llegó al empate en tres.
En Santa Fe Tigre arrancó perdiendo con Colón, pero dio vuelta el resultado, se puso 2 a 1 arriba, hasta que en tiempo de descuento apareció Ramírez para darle el empate en dos a Colón y dejar, pasadas 24 horas de ese encuentro, sin punta a los dirigidos por Diego Cagna.
En La Plata se vieron las caras Estudiantes e Independiente y fue triunfo por 1 a 0 del local, con un gol marcado por Mauro Boselli. El “Pincha” sueña con la clasificación a la Copa Libertadores, mientras que el “Rojo” vive en medio de un caos institucional y deportivo, que nadie sabe como puede llegar a terminar.
(Telam)

No hay comentarios:
Publicar un comentario