Tras la renuncia suena Gallego para reemplazar a Simeone
Después del temporal de la eliminación de la Sudamericana y y en medio de la peor campaña de de la hístoría, José María Aguilar, busca reemplazantes.
Por las dudas, el máximo dirigente “millonario” dio a conocer días atrás sus gustos para elegir al sucesor, destacando que “tienen que ser hombres de la casa”, léase el “Tolo” Gallego o, como segunda opción, Ramón Díaz.
Gallego comenzó como ayudante de Daniel Passarella hasta que el “Kaiser” asumió en el seleccionado argentino, por lo que fue su reemplazante en el equipo de Núñez y se consagró campeón invicto en el torneo Apertura de 1994.
”Tiene que ser un hombre que conozca los pasillos y no haya que decirle donde están las cosas”, sostuvo el máximo dirigente de Núñez.
Otro nombre que cumple con esos requisitos es el ya mencionado Ramón Díaz.
El riojano siempre tuvo y tendrá el voto positivo de la gente más allá de que haya rechazado volver varias veces por diferencias con Aguilar.
El “Pelado” comenzó su carrera como entrenador en 1995 en el banco de River, donde se adjudicó cinco títulos locales y dos internacionales –Copa Libertadores y Supercopa- dejando su cargo en el 2000.
Con este panorama y las cartas sobre la mesa, resta esperar que en River comiencen a mover las fichas y que vengan tiempos mejores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario