Con diplomacia, Scioli y Cobos evitaron choques en la mesa de Mirtha
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el vicepresidente Julio Cobos compartieron ayer la mesa de Mirtha Legrand en el programa que emite el canal América. Pero quienes esperaban algún cruce picante se quedaron con las ganas: ambos se trataron con diplomacia y hasta llegaron a admitir que tienen "una buena relación".
En el encuentro, del que también participó el periodista Nelson Castro, de poco sirvieron los intentos de la conductora de sacarle a Scioli una confirmación sobre si asumirá o no la banca en Diputados que conseguirá, de no mediar una catástrofe electoral, el 28 de junio.
El gobernador bonaerense insistió en lo que planteó en un escrito ante la Justicia y más temprano en declaraciones radiales: que "eventualmente" tomará una decisión ajustada a "lo que convenga para proteger a la Provincia".
De todas maneras, admitió que "desde un (puesto) ejecutivo se puede hacer más" en la gestión que "desde una banca" del Congreso. Mientras se espera la resolución de la Cámara Nacional Electoral, que podría llegar antes del fin de semana, el postulante en segundo término del Frente Justicialista para la Victoria cuestionó así la renuncia de la ex vicejefa del gobierno porteño Gabriela Michetti para postularse como diputada nacional.
No obstante, Scioli mantuvo el misterio y siguió sin dar precisiones sobre cuáles son los verdaderos planes del justicialismo, al ratificar que "cuando llegue el momento" decidirá si asume en la Cámara de Diputados.
Por su parte, durante el almuerzo, Cobos narró nuevamente detalles de la sesión en el Senado del voto "no positivo" al proyecto de retenciones móviles y mostró malestar por la parodia del programa Showmatch en su segmento de "Gran Cuñado".
(Clarín)

No hay comentarios:
Publicar un comentario