2009/07/11

Sandro: Homenaje del Puma

El "Puma" le canta a Sandro

El cantante venezolano José Luis "El Puma" Rodríguez grabó un disco con clásicos de Sandro y lo presentara el 21 de agosto en el Luna Park.
Con el nombre de "Mi amigo El Puma", un clásico de Roberto Sánchez, el disco saldrá a la calle con nueve de los grandes éxitos de Sandro y además una canción inédita llamada "Gitano", escrita especialmente por José Luis Rodríguez.
"Es un agradecimiento de parte mía al creador realmente del Puma", dijo el artista venezolano en tributo a su gran amigo. Todas las canciones están grabadas con nuevos arreglos, y fueron producidas por el productor Adrián Posse, que trabajó junto al Puma.
"Este disco está hecho con mucho respeto, con mucha humildad, con mucho amor. Y ojalá el publico, las seguidoras y seguidores de Sandro, que somos muchos, lo reciban con el mismo amor que lo hemos hecho y con mucho respeto", señaló Rodríguez.
"Mi amigo el Puma, que podría ser ’Mi amigo Sandro’ es mi agradecimiento a Sandro por todo lo que ha aportado a mi vida, a mi carrera. Gracias mi querido amigo Sandro", añadió el Puma.

No hay comentarios: