2009/07/05

Vélez Campeón del Clausura

Vélez gritó campeón
Le ganó 1-0 a Huracán en el Amalfitani con un polémico gol de Moralez a 7 minutos del final y le arruinó la fiesta al Globo, que necesitaba un empate para quedarse con el Clausura. Es el séptimo título de los de Liniers en el profesionalismo.
Maximiliano Moralez, a los 38 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria ante Huracán, en Liniers, y un torneo local después de cuatro años a los de Liniers. Mal arbitraje de Gabriel Brazenas.
Vélez se consagró campeón del Clausura 2009 con la valla menos vencida del torneo. Y fue el equipo que menos perdió. La solidez quedó así garantizada, con Otamendi como estandarte.
Por segunda vez, el ‘Tigre’ Ricardo Gareca se erigió en verdugo de Huracán, esta vez como técnico de Vélez. Hace 15 años, como delantero de Independiente, le marcó el cuarto gol del 4-0 que significó el título para el ‘Rojo’ en el Clausura 1994.
Por su parte, el entrenador de Huracán, Angel Cappa, mostró resignación después de la derrota de su equipo ante el campeón del fútbol argentino. “Intentaremos el torneo que viene”, sostuvo.

No hay comentarios: