Scioli y Posse inaugurarón tunel en Bolulogne
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, destacó ayer la importancia de generar "cada día más puentes de integración y de inclusión", al inaugurar un paso bajo nivel en el partido de San Isidro, estratégico para la conectividad entre el norte y el oeste del conurbano.
La obra -ubicada en la intersección de la ruta provincial 4 y las vías del Ferrocarril General Belgrano, estación Boulogne- pudo realizarse merced a una inversión de 51 millones de pesos a cargo del gobierno de la provincia de Buenos Aires.
"Lo prometimos y lo cumplimos: trabajar junto al intendente de San Isidro para hacer realidad este sueño", afirmó el gobernador al realizar el corte de cintas con el que dejó inaugurada la obra junto al intendente, Gustavo Posse.
En este marco, destacó que el túnel fue construido en "tiempo récord" y agradeció "el esfuerzo" puesto por "los trabajadores de la construcción y de la CGT zona norte" para lograr ese objetivo.
"Podemos decir que el esfuerzo valió la pena", resaltó Scioli, quien remarcó la necesidad de que "vayamos construyendo consensos para el desarrollo y para el progreso".
En este sentido, afirmó que "éstas son las cosas" que le dan "ganas de trabajar más que nunca".
(Telam)
No hay comentarios:
Publicar un comentario