2009/10/14

House: Nueva Temporada y ¿Final?

La audiencia le pide a House que se quede
A pesar del éxito de la serie House y de la llamada clamorosa de la audiencia para que su protagonista continue en la serie, el doctor House, Hugh Lurie en la vida real, asegura que está cansado y que "fingir la cojera supone mucho trabajo y desgaste". El actor británico no descarta dejar la serie televisiva según las declaraciones que revelaba al diario británico Daily Express.
Después de cinco años del estreno de House, el doctor más irreverente y gruñón de la pequeña pantalla sigue cosechando éxitos. Más de 16 millones de personas en EE.UU. siguieron el estreno de la sexta temporada de House, solo superado por los 17,5 millones de espectadores que siguieron el estreno del programa «Dancing with the stars» (« Mira quien baila» en España) de la cadena ABC. House supera con este dato su despedida en el mayo pasado, cuando le siguieron 12,3 millones de espectadores. La serie se proclama así, en la opción favorita entre los televidentes americanos de 18 a 49 años, logrando un 17% de audiencia en esta franja, frente al 10% de los bailarines de la ABC según Variety.
El doctor más irónico y ofensivo de la televisión no está seguro de poder continuar con el proyecto que le ha impulsado a la fama. Hugh Laurie ha asegurado que la cojera falsa de su personaje le ha causado verdaderos problemas en la vida real y no descarta la salida de la serie para recuperarse. Además afirma que no sabe cuantas temporadas podrá filmar porque se le empiezan a resentir las rodillas debido al uso del bastón. Según Hugh Lurie «fingir la cojera supone mucho trabajo y desgaste» lo que le ha llevado a practicar yoga.

(abc.es)

No hay comentarios: