2009/11/17

Spinetta en Vélez

Spinetta toca el 4 de diciembre en Vélez

Realizará un recorrido por todas las etapas de sus 40 años de historia musical, acompañado por músicos de las formaciones que integró y también por artistas invitados.
Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade, Los Socios del Desierto y su período solista que nació a partir la edición de su álbum "Privé", son los diferentes estadíos musicales por los que atravesó desde sus inicios.
En el concierto que dará en Vélez, cuyas entradas ya pueden adquirirse, el cantante, guitarrista y compositor revivirá las canciones más significativas de una prolífica e intensa trayectoria.
El artista, que este año fue distinguido con el premio Gardel por su luminoso disco "Un mañana", desplegó un discurso estético siempre único y reconocible.
Nacido el 23 de enero de 1950 en el barrio de Belgrano, Spinetta fue construyendo sin prisa pero sin pausas un tránsito que ha servido para alumbrar, desde el rock argentino, una gran muestra de las posibilidades expresivas de la cultura hecha en este lado del mundo.

No hay comentarios: