2010/02/28

Sodimac Vicente López

Sodimac llegó a Vicente López
Sodimac, la cadena chilena de venta de productos y materiales para la construcción y mejoramiento del hogar, inauguró su quinto homecenter que emplazada en la planta baja del futuro Shopping al Río en la localidad bonaerense de Vicente López. El emprendimiento demandó una inversión de 18 millones de dólares.

A la inauguración asistieron ministro de Economía, Amado Boudou; ministra de Industria, Débora Giorgi; el gobernador Daniel Scioli, y el intendente de Vicente López, Enrique García quien ofreció la bienvenida a las autoridades y empresarios presentes.

Boudou: “No le demos bola a los que pronostican el Apocalipsis”
El ministro de Economía, Amado Boudou, pidió hoy "no darle bola a los que pronostican el Apocalipsis, porque la Argentina va a seguir creciendo y generando puestos de trabajo", remarcó el ministro al participar en el acto de inauguración de una sucursal de la firma SODIMAC, en la localidad bonaerense de Vicente López. Además, afirmó que "ya se está viendo que en marzo habrá un decrecimiento muy importante en el precio de la carne".
Boudou se refirió a la inauguración de la nueva sucursal de Sodimac en Vicente López y dijo que ello es “producto de que sigue habiendo inversiones".
En ese marco, adelantó que el Gobierno nacional continuará "trabajando sobre la variable del financiamiento, tanto para las finanzas públicas" como para "la producción".
"Por eso seguimos trabajando fuertemente para implementar el Fondo del Bicentenario, que es una forma de que los argentinos lleguemos a reinsertarnos en los mercados de capitales del mundo", remarcó.
Por su parte, la ministra de Industria, Débora Giorgi, a su turno criticó a la oposición:
“Si muchos de los que gobernaron y que ahora hablan y critican hubieran tenido que administrar el país durante el año 2009, hoy no estaríamos inaugurando absolutamente nada", señaló Giorgi.La funcionaria subrayó que “la Presidenta sostiene un modelo que se basa en no enfriar la economía y no enfriar la demanda, porque ya sabemos adonde conduce eso: más fábricas cerradas y más desocupación, algo que ya nos tocó vivir y no queremos volver a pasar por lo mismo”.
Sodimac es una empresa de capitales chilenos perteneciente al Grupo Falabella que cuenta con más de 50 años de trayectoria y que inicio sus operaciones en la Argentina en febrero de 2008.
La sucursal de Vicente López, con una superficie propia de 11.200 m2, contará con tres áreas diferenciadas: el Vivero, la Sala de Ventas y el Patio Constructor, espacio que se destaca por contar con calles de circulación que permitirán la entrada de vehículos y camiones para cargar productos. Asimismo, para ofrecer mayor comodidad a sus clientes, se está construyendo un estacionamiento subterráneo de 14.500m2 cubiertos con capacidad para más de 450 autos.

1 comentario:

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Enlázame y me avisas para que inmediatamente coloque tu link en mi sitio. Te comento que este intercambio te beneficia, ya que Abran Cancha tiene un buen ranking Alexa y buen PageRank. Cada día crecemos más y queremos seguir expandiéndonos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com