2010/03/27

Tinelli Versión 2010

Con Lorenzo Lamas y Luciana Salazar, Tinelli vuelve con Bailando por un sueño

El actor estadounidense Lorenzo Lamas, Luciana Salazar, Jessica Cirio y Evangelina Anderson son algunas de las figuras que participaran en la edición 2010 de "Bailando por un sueño" que se emitirá dentro de Show Match.
Marcelo Tinelli también apostará a otros formatos como una miniserie de acción, sketches con los Midachi y segmentos solidarios.
Hasta ahora, los hombres confirmados para bailar son Matías Alé, quien también hará misiones solidarias, Flavio Mendoza y Lorenzo Lamas, el actor de la serie "Renegado" e hijo del argentino Fernando Lamas.
Entre las mujeres están Victoria Vanucci, Amalia Granata, Sofía Zamolo, Luli Salazar, Lola Ponce, Emilia Attias, Evangelina Anderson, Juana Repetto y la hija de Aníbal Pachano, Sofía.
También aceptaron la propuesta Sabrina Rojas, Belén Francese, Silvina Escudero y las dos chicas relacionadas con Ricardo Fort, Virgina Gallardo y Violeta Lo Re.
Como detalle en particular, la producción de Ideas del Sur consiguió sumar a Sarah Patricia Jones, una mujer de 75 que fue furor en un ciclo de baile en España.

No hay comentarios: