2010/05/28

Elvis Siempre Vivo

Reeditan en mayo el álbum "Elvis on stage"

El álbum "Elvis on stage", que data del año 1969 -cuando el inolvidable Elvis Presley dejó su carrera de actor y volvió a dedicarse a grabar y a cantar en vivo-, será reeditado en CD en mayo próximo por el sello multinacional Sony Music.
La placa es doble y documenta un largo período de un mes en el International Hotel de Las Vegas. En este álbum puede escucharse a un Elvis con su voz impecable y con mucho entusiasmo en sus interpretaciones, sin dudas uno de sus mejores discos en vivo.
Esta edición de lujo incluye 10 Bonus Tracks y el material interpretado en estos conciertos estaba formado mayormente por éxitos de otros artistas.
En el CD 1 se encuentran: "Sweet Caroline" de Neil Diamond, "Runaway" de Del Shannon, "Yesterday" de The Beatles y "The Wonder of You" de Ray Peterson. Presley hace una gran versión de "Polk Salad Annie" de Tony White y el himno "Walk A Mile In My Shoes" de Joe South.
Mientras que en el CD 2, "Elvis in Person", Presley rockea con "Blue Suede Shoes", "Johnny B. Goode", "All Shook Up" y "Hound Dog", entre otros.La banda que acompaña a Elvis incluye a la leyenda de la guitarra, James Burton, Glenn D. Hardin en teclados, y el grupo vocal The Sweet Inspirations.
(Telam)

No hay comentarios: