2010/05/17

Stolbizer en Mar del Plata

Stolbizer, Sanz y Giustiniani llamaron a la unidad del progresismo
Al cierre del encuentro nacional del (GEN) Generación para un Encuentro Nacional, en el club Quilmes de Mar del Plata, su titular la diputada Margarita Stolbizer señaló que “apelamos a unidad y lo hacemos con humildad. Queremos desde el corazón, desde una misma visión intelectual y desde la lucha, discutir programas de gobierno con una visión integral sobre qué es lo que la gente necesita”.
“No queremos unidad para repartir lugares en una lista. Tenemos que tener en claro que no debemos bajar los brazos, ni buscar culpables, pero si tener presente que nadie lo hará por nosotros”.
“Necesitamos la unidad porque el que piensa que puede ir solo/a es funcional a los intereses de aquellos que han condenado a la Argentina” dijo Stolbizer y agregó: “fracasaron las transversalidades mentirosas”.
Participaron del encuentro que transcurrió durante todo el fin de semana, el Senador Nacional Ernesto Sanz, el Senador Ruben Gustiniani, la gobernadora de Tierra del Fuego Fabiana Rios, la ex-Ministra de salud Graciela Ocaña, la ex- directora del Indec Graciela Bevacqua, y el Sindicalista Victor de Gennaro, entre otros referentes políticos y sociales.

No hay comentarios: