2010/05/13

Taxi Driver: Remake

Scorsese planea un nuevo "Taxi driver" junto a Lars Von Trier

El cineasta norteamericano Martin Scorsese planea una nueva versión de su película "Taxi Driver", para la que cuenta con la participación de su colega danés Lars Von Trier, informó la revista de cine "Ekko" de Copenhague.
El actor Robert de Niro, de 66 años, volvería a tener el papel estelar del taxista neoyorquino en la segunda versión de la cinta, reportó la agencia de noticias DPA.
Según las informaciones, los dos directores estrella hablaron sobre el proyecto en el marco de la Berlinale, donde Scorsese, de 67 años, presenta "Shutter Island", su último filme.
Peter Aalbk, socio de Von Trier en la productora Zentropa, no confirmó ni negó las informaciones y adelantó que pronto se emitirá un comunicado oficial.
En 2003 Von Trier, de 53 años, rodó con éxito una segunda versión del documental "The Perfect Human" de su compatriota Jorgen Leth, que participó también en el proyecto. La nueva cinta presentaba cambios sorpresivos en la trama.
Lo mismo se estaría planeando ahora para "Taxi Driver". En la primera versión, un clásico del cine, De Niro encarna a un taxista solitario y tranquilo, al que la violencia a su alrededor termina por convertir en un "vengador" extremadamente violento.

No hay comentarios: