2010/09/27

Superman en el 2012

Se busca director para la nueva película de la saga Superman

Christopher Nolan, el ex director de las precuelas de Batman, es el encargado de buscar al nuevo cineasta que estará al frente de la nueva película del Hombre de Acero que Warner Bros. quiere estrenar durante el verano de 2012.
Luego del filme dirigido por Bryan Singer, Superman Returns, ahora el hombre de acero tendría un toque oscuro, más áspero y más maduro. En definitiva se busca devolverle el esplendor a la saga tras la decepcionante predecesora y por eso el elegido sería Christopher Nolan.
Entre sus obligaciones como guía espiritual del proyecto no está ponerse tras las cámaras, pero sí elegir al encargado de hacerlo.
En la lista de Nolan hay de todo. Cineastas consagrados de la talla de Tony Scott (Asalto al tren Pelham 123, Marea Roja, Enemigo público)o Zack Snyder (’Watchmen’, ’300’); otros menos mediáticos pero sobradamente preparados como Matt Reeves (’Cloverfield’, ’Déjame entrar’), Jonathan Liebesman (’La matanza de Texas: el origen’, ’En la oscuridad’) o Duncan Jones (’Moon’, ’Source Code’),según Europa Press.
Cinco nombres de entre los que saldrá el elegido por Nolan y por su mujer, Emma Thomas, también productora de la cinta, en pocas semanas.
El que sea tocado por la varita del director de El Caballero Oscuro se pondrá inmediatamente a trabajar en el guión de David S. Goyer, colaborador de Nolan en sus Batman.

No hay comentarios: