2010/10/19

Elecciones 2011: Néstor o Cristina

Para el PJ, "los candidatos son Néstor o Cristina"

El vicepresidente del justicialismo y gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, aseguró hoy que "para nuestro espacio político los candidatos son Néstor Kirchner o Cristina Fernández de Kirchner" y aseveró que "no hay otras opciones para las elecciones del 2011".
El mandatario chaqueño destacó que "frente a las especulaciones de algunos sectores que pretenden plantear falsas opciones, nosotros decimos que no hay alternativa, que los únicos candidatos son Néstor Kirchner o Cristina Fernández de Kirchner".
Por su parte, el titular de la CGT, Hugo Moyano, sostuvo ayer que los candidatos a presidente por el oficialismo en 2011 serán Néstor Kirchner o Cristina Fernández, a la vez que consideró que Scioli "está firme en la Provincia". Y recalcó que “los trabajadores votarán a los que "garanticen la profundidad del modelo" iniciado en 2003.
"El candidato es Kirchner. Scioli es candidato a gobernador. Lo que hemos conversado por lo menos hasta ahora es así. Lo otro es especulación", afirmó Moyano.
"Scioli está firme en la provincia y la candidatura a presidente o es de Néstor o de Cristina", indicó el líder cegetista.
En declaraciones a radio La Red, Moyano evaluó el multitudinario acto que realizó la CGT el viernes pasado, criticó a dirigentes opositores como Felipe Solá, Mauricio Macri y Elisa Carrió, y volvió a ratificar que los trabajadores votarán en 2011 a los candidatos que "garanticen la profundidad del modelo" iniciado en 2003.
Ante una consulta sobre la relación que mantiene con los intendentes bonaerenses, el titular del PJ bonaerense, dijo: "no pretendo que nadie me quiera o se enamore de mí, el tema es que me respeten".
Por último, dijo que si bien este gobierno "es uno de los que ha hecho más por los jubilados", volvió a pedir a las autoridades que "se haga un esfuerzo mayor para que el jubilado pueda tener una mejora en los próximos meses".
No obstante, justificó el veto presidencial al 82 por ciento móvil, al señalar que "no era posible una ley preelectoral de esta naturaleza".

No hay comentarios: