2010/10/27

Messi: Pena por Maradona

"Es una pena cómo se fue Maradona de la Selección"

El delantero del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, dijo que Maradona “no quería irse como se fue”. “Maradona no quería irse así, no sé lo que pasó, sólo que se habló mucho del tema, pero me parece una pena cómo se terminó", indicó Messi a la revista francesa France Football.
En cuanto a la relación con Maradona, el delantero del Barcelona dejó en claro que hubo “un grupo muy unido”.
"Se mostró muy cercano a nosotros y no era exagerado, trabajamos en un muy buen ambiente y nos divertíamos cuando podíamos. Formamos un grupo muy unido y Diego era uno más en medio de todos", indicó.
Para Messi, la eliminación del Mundial fue la principal decepción del año en curso junto con la derrota en semifinales de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán.
"Esperábamos llegar más lejos en el Mundial. Era nuestro objetivo y pensábamos que teníamos los medios para llegar a la final. La eliminación y el resultado contra los alemanes (4-0 en cuartos de final) nos afectaron mucho", comentó.
Y agregó: "Con el marcador en contra tuvimos que llevar el peso del juego para tratar de empatar y dejamos espacios. Ante atacantes tan rápidos lo pagamos muy caro".

No hay comentarios: