2010/12/09

Iron Maiden en Argentina 2011

Iron Maiden se presentará el próximo 8 de abril en Vélez

El emblemático grupo de heavy metal británico Iron Maiden se presentará nuevamente en la Argentina, esta vez el 8 de abril de 2011 en el estadio de Vélez Sarsfield.
En el marco de esta nueva gira latinoamericano, el cantante Bruce Dickinson dijo: “Es magnifico volver a América Latina, donde nuestros fans son uno de los más (si no son los más) apasionados en el mundo".
"En Argentina, en particular, se genera una atmósfera en los shows de Maiden que no se compara con ninguna otra. Ya no podemos esperar más el regreso allí con `The final Frontier Tour` y experimentar una vez más, esa reacción del público de Buenos Aires", añadió el vocalista de la banda británica.
Maiden llegará a la Argentina a su avión Boeing 757 “Ed Force One”, decorado especialmente para la gira “The Final Frontier”, el cual transportará a la banda, el equipo técnico y 10 toneladas de equipos, a lo largo de 50.000 millas alrededor del mundo.
Este tour comenzará en Moscú el 11 de febrero, realizarán 29 shows en 26 ciudades de 13 países, alrededor de cinco continentes.

No hay comentarios: