Por razones horarias, Japón fue el primer mercado donde se vende el nuevo iPhone de Apple. Ya está agotado sin que haya trascendido el número de unidades puestas a la venta en ese país. Se lanzó simultáneamente en Estados Unidos, Japón, Francia, Alemania y Reino Unido.
Según informó el diario El País, por problemas de fabricación, el modelo de color blanco no estaria disponible hasta mediados del próximo mes.
Según informó el diario El País, por problemas de fabricación, el modelo de color blanco no estaria disponible hasta mediados del próximo mes.
La expectativa fue enorme y la demanda de reservas en línea provocó que ATT, la operadora que tiene la exclusiva en Estados Unidos, tuviera que cerrar sus sistema de reservas en línea. Softbank, la operadora que tiene la exclusiva en Japón, padeció problemas similares. Apple confirmó que en un solo día recibió 600.000 peticiones.
Los expertos están seguros de que las ventas del nuevo modelo superarán a las del iPhone 3GS, que en sus primeros tres días de venta sobrepasó el millón de unidades vendidas. El nuevo teléfono de Apple es más delgado, con un borde de acero inoxidable, que funciona asimismo como antena y una batería que promete siete horas de uso en llamadas. El móvil está equipado con el nuevo sistema operativo de Apple iOS4.
Una de las mayores novedades es su cámara frontal para celebrar videoconferencias. El nuevo sistema operativo del teléfono de Apple permite simultanear la ejecución de más de una aplicación a la vez, algo imposible hasta la fecha.
Además, admite la edición de vídeos en el mismo teléfono, a través del programa iMovie, e incorpora en él la librería de iBooks, comercializada inicialmente a través de la tableta iPad, lo que hace del iPhone un dispositivo, también, de lectura de libros.
Apple dejará de fabricar el modelo 3G y solo mantendrá el 3GS de 8 gigas. El móvil ofrece los buscadores Bing, Google y Yahoo! como opciones para el cliente.
(Telam)
No hay comentarios:
Publicar un comentario