2009/09/30

Los Simpsons en Africa

Los Simpsons cambian de color

Según señala el diario El País, el motivo del cambio es el estreno de la serie en Angola. La imagen promocional de la serie ya circula por Internet para sorpresa de muchos y muestra a todos los miembros de la familia más famosa de Springfield con sus nuevos atuendos y sentados frente al televisor, tal y como ocurre al principio de cada capítulo al finalizar los créditos.
Se trata de una maniobra promocional de una agencia de publicidad, con la que se pretende celebrar que la popular familia de Homero Simpson aterriza por primera vez en el continente africano.
En la imagen, Homero luce pantalón corto, chancletas, camiseta con motivos indígenas y una pulsera artesanal ocupa el lugar del reloj de la versión occidental.
Similar transformación sufrió, Marge, cuyo peinado imposible ya no es azul sino negro y quien lleva un colgante.
Por su parte, Bart Simpson aparece sin su característico pelo de punta y luce camiseta sin mangas, mientras que su hermana Lisa aparece con rastas en el pelo y la pequeña Maggie sustituye su pijama azul por una especie de pañal blanco.
Creados por Matt Groening, Los Simpsons celebran este año su 20° aniversario en antena, tras lograr un enorme éxito que convirtió a estos dibujos animados para adultos en una serie de culto, traducida en unos 20 idiomas y emitida en más de 90 países.

No hay comentarios: