2009/09/09

Symantec en Vicente López

Llegó a Munro, una de las principales empresas de software
Ayer por la tarde se realizó la inauguración de la nueva sede de la empresa Symantec, una de las principales compañías de software independiente en el mundo. El nuevo espacio laboral esta en el Complejo Empresarial Urbana I, ubicado sobre la calle Cazadores de Coquimbo al 2800, en la zona oeste de Vicente López.
En el acto se hizo presente la Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, el intendente municipal, Enrique García y las máximas autoridades dela empresa.

El nuevo centro funcionará como sede principal de la compañía para el Cono Sur y como centro de negocios para la región, desde el cual se brindarán funciones administrativas y de soporte para la Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.
Además, se brindarán desde allí servicios de soporte para América Latina, América del Norte, Europa y algunos mercados en Asia. Cabe destacar que se trata del primer centro de estas características en la región y que la Argentina fue elegida, entre otras razones, por la calidad de su capital humano y la posición estratégica del país.
Este desarrollo prevé la creación de 120 nuevos puestos de trabajo, los que se sumarán al equipo ya existente, totalizando 180 personas trabajando en el nuevo Centro.
Symantec es líder mundial en soluciones de seguridad, almacenamiento y administración de sistemas que ayudan a las empresas y consumidores a proteger y administrar su información.

No hay comentarios: