2009/10/10

Argentina: Sin Fútbol pero con Palermo

Argentina ganó de milagro con un gol de Palermo
Fue 2-1 en un partido increíble en el Monumental. Ganaba la Selección 1-0 con gol de Higuaín hasta que el visitante igualó a los 45 minutos a través de Rengifo. Sobre la hora, bajo una lluvia torrencial, el Titán empujó un rebote a la red. Todavía hay que jugar en Montevideo y según el resultado Argentina puede clasificarse directo, ir al repechaje o hasta quedarse afuera definitivamente del Mundial.

El partido con Perú fue una noche de tormenta, pero el angustioso y deslucido 2-1 en el Monumental lo dejó al seleccionado argentino, al menos de momento, en zona de clasificación directa para el Mundial de Sudáfrica 2010.
El gol que tanto valor tiene para los albicelestes lo aportó Martín Palermo en tiempo de descuento, al empujar la pelota en la boca del arco.
En el comiento del segundo período el conjunto albiceleste se puso en ventaja por un tanto de Gonzalo Higuain, pero en el minuto 45 había empatado Hernán Rengifo.
El equipo de Diego Maradona se halla, en forma provisoria, cuarto en la tabla de posiciones.
El miércoles próximo se jugará el último capítulo y en esa ocasión el conjunto de la AFA deberá tratar de asegurar el boleto directo para la Copa del Mundo ante los uruguayos en el Centenario de Montevideo.
(AP)

No hay comentarios: