2009/11/30

Messi Jugador del Mundo

Kaká: "Creo que el FIFA World Player será para Messi"

El mediocampista brasileño del Real Madrid dijo que ve al crak argentino como el favorito para hacerse con el premio al mejor jugador del año de la FIFA (Fifa World Player).
Kaká, que se encuentra concentrado con su selección en Omán para disputar un partido amistoso, declaró que la mala campaña del Milán la temporada pasada y el triplete del Barça inclinan la balanza a favor de Messi. "Creo que es probable que sea para Messi por todo lo que ganó con el Barcelona el año pasado", dijo Kaká.
"Debes tener un año bueno en el club y en la selección. El próximo año va a ser elegido el que se destaque en el Mundial. Mi objetivo es que Brasil sea campeón y después vamos a pensar en premios individuales", agregó el madridista.
Messi fue galardonado con el ’Onze d’Or’ de la revista francesa ’Onze Mondial’, premio que acumula al de mejor jugador de la pasada Liga de Campeones en Europa.
El "XIX Fifa World Player" se entregará el próximo 21 de diciembre en Zúrich, pero antes, a principios de mes, se dará a conocer la lista de los cinco finalistas de entre los 23 candidatos anunciados el pasado 30 de octubre.

No hay comentarios: