2010/01/22

Robert de Niro será Hoffa

Robert de Niro protagonizará un film sobre la muerte de Jimmy Hoffa

La película "Paint houses" está basada en el asesinato de Jimmy Hoffa y será dirigida por Martin Scorsese. Pero el proyecto es más ambicioso porque la idea es rodar dos películas a la vez y estrenarlas como si fueran una reflexión. "Lo pensamos hace 20 años para reflexionar sobre la fama, nuestra experiencia en el cine y en Hollywood", dijo el actor.
De acuerdo a lo señalado por el diario español El País, además del nuevo film de Niro quiere "rodar la continuación de El buen pastor, pero es difícil".
"Tengo que confiar en el guión de Eric Roth y en conseguir los actores, porque ellos serán los que atraigan la financiación", dijo.
Y destacó que "no soy nostálgico, aunque me encantaría encontrar el momento de ver todas mis películas de principio a fin. Nunca lo haré", mencionó.
"Como mucho, cuando me encuentro con gente que conozco desde hace años, como Harvey Keitel, ahora estamos juntos en la tercera parte de "Los padres de ella", nos permitimos el lujo de rememorar, un gusto que te das cuando llegas a viejo, concluyó de Niro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que emoción me muero por ver ROBERT DE NIRO otra vez en una película de Scorsese!!!! Espero de todo corazón que esté confirmado porque el rumor de esta película existe desde el 2008. Esperemos ver al mejor actor vivo otra vez demostrando todo lo que es capaz.