2010/03/30

Cobos: Candidato con Condiciones

"Cobos puede postularse en 2011, pero antes debe renunciar a la vicepresidencia"

El senador radical Gerardo Morales afirmó que el vicepresidente "Julio Cobos está en todo su derecho a postularse para presidente en el 2011" pero advirtió que "primero debe renunciar a la vicepresidencia".
En una entrevista con el diario Miradas al Sur, Morales dijo que "si Cobos quiere regresar a la UCR debería presentarse en elecciones internas" y anticipó que "cuando Cobos se alió al kirchnerismo fue expulsado del partido de por vida, pero se da por hecho que esa sanción se levantará en octubre".
El senador jujeño aseguró también que desde el radicalismo "se le indicó a Cobos la necesidad de que renuncie como vicepresidente y si quiere presentarse en el 2011 está en todo su derecho pero primero debe renunciar" al cargo que hoy ocupa.
Morales dijo finalmente que "existe una integración política con sectores del socialismo con los que coincidimos en muchos aspectos" y sostuvo que "con relación a (Elisa) Carrió existen diferencias y en general es difícil aunar criterios dentro de la oposición, aunque en la Capital Federal con Carrió somos los únicos que podemos proponer una alternativa con correlato nacional".

No hay comentarios: