2010/03/08

Nalbandian es Davis

“Tenemos equipo para ganar en todos lados”

David Nalbandian, quien consiguió ayer el quinto punto de la serie de Copa Davis ante Suecia, dijo que "la Argentina demostró en Estocolmo que tiene equipo para ganar en cualquier lado".
Sobre su victoria ante el sueco Andreas Vinciguerra, Nalbandian comentó que "la verdad es que tenía toda la atención puesta en el aductor, pero sentí molestias en el isquiotibial, en el de la otra pierna, pero bueno, por suerte pude ganar".
El equipo argentino de Copa Davis consiguió ayer la clasificación para los cuartos de final del Grupo Mundial gracias al triunfo de Nalbandian por 7-5, 6-3, 4-6 y 6-4 sobre Vinciguerra, en el quinto y último punto de la serie.
Argentina se enfrentará en esa instancia, del 9 al 11 de julio, como visitante, a Rusia, que por la primera ronda eliminó a la India por 3-2.
"En Suecia demostramos que si estamos todos bien, tenemos equipo para ganar en cualquier lado", agregó un eufórico Nalbandian.
Sobre su presencia en el quinto punto, la cual estuvo en duda hasta último momento, Nalbandian explicó que "yo les había dicho a mis compañeros y al capitán que si estaba bien iba a arriesgar.
Estaba un poco nervioso porque la tensión de la Davis no se siente en ningún otro torneo, pero salió todo bien".

No hay comentarios: