2010/03/19

Viggo Interpretará a Freud

Viggo Mortensen encarnará a Sigmund Freud en el cine

El actor estadounidense que durante su infancia vivió en Argentina, se pondrá en la piel del padre del psicoanálisis, en el nuevo trabajo de David Cronenberg: "The Talking Cure". El film aborda un triángulo amoroso entre Freud, su discípulo Carl Jung (Michael Fassbender) y la joven Sabina, interpretada por Keira Knightley.
Mortensen toma el relevo del austríaco Christoph Waltz, recién galardonado con un Oscar por su papel en "Inglourious Basterds".
Éste rechazó participar en la cinta para sumarse al rodaje de "Water for Elephants", de Richard LaGravenese, donde volverá a interpretar a un sádico paranoico, según informó la agencia internacional DPA. "The Talking Cure" aborda un triángulo amoroso entre Freud, su discípulo Carl Jung (Michael Fassbender) y la joven Sabina, interpretada por Keira Knightley ("Piratas del Caribe").
Mortensen, que durante su infancia vivió en Argentina y es hincha confeso de San Lorenzo de Almagro, ya trabajó con Cronenberg en los filmes "Eastern Promises" y "A History of Violence".
(Telam)

No hay comentarios: