2010/03/22

Rally 2011: Argentina y Chile

“El Rally 2011 se correrá en Argentina y Chile”

El piloto qatarí Nasser Al Attiyah, que se encuentra en Córdoba participando del 30º Rally Argentina 2010, adelantó que la próxima edición del Dakar se correrá por caminos de Argentina y Chile, como en los dos años anteriores.
Si bien aún no fue confirmado oficialmente por la ASO (entidad organizadora de la competencia), y que mañana las autoridades de Argentina y Chile harían el anuncio oficial al respecto, el príncipe de Qatar, expresó la novedad ante el periodismo acreditado en este rally internacional.
En el último rally Dakar, Al Attiyah fue segundo con un VW Race Tuareg del equipo oficial.
Al Attiyah, que ayer abandonó durante la segunda etapa de este "Rally Argentina 2010” por el Intercontinental Rally Challenge (IRC) y que también otorga puntos para los certámenes Argentino y Sudamericano de esta categoría del automovilismo deportivo, inesperadamente se despidió del periodismo diciendo "hasta fines de diciembre, cuando regrese para participar del Dakar”.
Al pedírsele aclaración, señaló: "Me confirmaron que el próximo Dakar se corre en Argentina y Chile" y que "que en los próximos días me pondré en contacto con el equipo Volkswagen para ver que tienen dispuesto para esa competencia".
(Foto Natasha Pisarenko)

No hay comentarios: