2010/04/06

BACIFI: Edición 2010

Mañana comienza la XII edición del Bafici
Cuatrocientos veinte filmes de las más diversas procedencias, estéticas y narrativas, entre ellos 40 nuevos largometrajes argentinos, tomarán parte del XII Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici), que comienza este miércoles y se extiende hasta el domingo 18.

El Festival traerá al país un panorama del cine más personal que se realiza en la actualidad en el mundo pero también sus conflictos y convulsiones que, según el director artístico de la muestra, Sergio Wolf, "el Bafici no puede ignorar".
La venta anticipada de entradas comenzará el lunes 29 y la grilla de programación se encuentra en: http://www.festivales.gob.ar/. La venta será online y en los siguientes puntos de venta: Casa de la Cultura, Avenida de Mayo 575 PB (2, 3 y 4 de abril permanecerá cerrada) y Hoyts Abasto, Avenida Corrientes 3247.
El precio de las entradas es de $10 y $8 para estudiantes y jubilados que acrediten su condición. El 12º Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, ofrecerá este año un programa de pases gratuitos para estudiantes universitarios y terciarios.
El mismo brindará a todos aquellos estudiantes del país la posibilidad de acceder en forma gratuita a las funciones matutinas privadas en los cines Hoyts Abasto, exhibiendo la libreta universitaria o una nota de constancia de alumno regular.
Para mayor información: 0-800-333-7848 – www.festivales.gob.ar

No hay comentarios: