2010/04/30

Batman y Robin: La Peor de Todas

Batman y Robin, la peor película de la historia

La revista Empire realizó una encuesta sobre las 50 peores películas de la historia y quien se ubicó a la cabeza de la lista es Batman y Robin, la cuarta película sobre el superhéroe que protagonizó George Clooney.
En el ranking también encontramos a otras superestrellas como Hugh Jackman con Van Helsing, Halle Berry con Catwoman o Megan Fox con la secuela de Transformers, según el diario ADN.
En la lista de las peores películas Batman y Robin se impuso con una superioridad aplastante, consiguiendo tres veces más que la segunda clasificada, que es Campo de batalla: la tierra, la cinta de ciencia-ficción que en 2000 protagonizó John Travolta.
Junto a Clooney, la gloria de protagonizar la cinta más desastrosa de la historia la comparten Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman, Chris O’Donnell, Alicia Silverstone y Elle MacPherson.
Una película rodada en 1997 y que hizo que la franquicia cinematográfica del hombre murciélago tocara fondo durante varios años hasta que resucitó en 2005 de la mano Christopher Nolan que con Christian Bale como protagonista la llevó hasta lo más alto con "El caballero oscuro".
Tras el peculiar Batman de Clooney y el fiasco espacial de Travolta encontramos otro rostro conocido: Mike Myers, el protagonista de la saga Austin Powers, que logra el tercer escalón del podio con El gurú del amor (The Love Guru)que fue un fracaso total tanto de crítica como de público.
Entre los primeros puestos de la lista también encontramos otros títulos populares como la secuela de Los Inmortales, la parodia Epic Movie o El Incidente de M. Night Shyamalan.
Ya fuera del top-ten nos encontramos con títulos como Street Fighter: La Leyenda de Chu-Li, la tercera entrega de Blade, Transformers 2, Matrix Revolutions o la última de Superman.
La lista de Empire la cierra otro superhéroe, el taquillero Spiderman con su tercera entrega dirigida por Sam Raimi.

No hay comentarios: