2010/04/21

Feria del Libro 2010

Se presenta la Feria del Libro

La Feria Internacional del Libro, que se instalará en el predio de La Rural del 22 de abril al 10 de mayo celebrando su 36ª edición. La versión 2010 se sumará a la celebración del Bicentenario del país.
En un espacio que este año llegará a los 37.000 metros cuadrados, participarán 1305 expositores y se desarrollaran más de 1500 actividades.
Desde el extranjero, se sumarán el escritor italiano Alessandro Baricco, el colombiano Fernando Vallejo, los españoles Enrique Vila-Matas y Javier Moro, el novelista estadounidense John Katzenbach y el alemán Rüdiger Safranski.
También se presentará el Festival Internacional de Poesía, que por quinto año consecutivo traerá al país autores de la talla del español Antonio Gamoneda, el japonés Yutaka Hosono, Luis García Montero, entre otros, y el Encuentro Internacional de Narración Oral, que este año presenta el lema “Brindar historias”.
En relación al bicentenario se llevarán a cabo dos grandes conferencias, a cargo de Ernesto Laclau y Luis Alberto Romero, y un panel formado por exponentes de la política nacional y porteña de la talla de Antonio Cafiero y Enrique Olivera, que tendrán lugar los días 26, 28 y 29 de abril.

No hay comentarios: