2010/04/22

Copa Davis: Unidos Triunfaremos

"Con Del Potro sabemos que lo mejor para el equipo es que estemos unidos"

Uno de los mejores tenistas argentinos de todos los tiempos, David Nalbandian, aseguró que "Argentina es un equipo que tiene mucho potencial para ganar la Copa Davis, y todavía no lo ha hecho", pero que para eso los jugadores deben mantener su unidad.
Nalbandian mantuvo un diálogo con el diario "El Mundo Deportivo", donde señaló que para cumplir el objetivo de ganar la Copa Davis debe unir fuerzas con Juan Martín Del Potro.
"Con Juan Martín sabemos que lo mejor para el equipo es que estemos unidos todo el tiempo", declaró David y agregó: "Argentina es un equipo que tiene mucho potencial para ganar la Copa Davis, y todavía no lo ha hecho".
A la hora de responder sobre qué título preferiría ganar, entre la Copa Davis y un Grand Slam, el "Rey" afirmó que "los dos, pero si tengo que elegir, la Davis. Es algo especial, diferente a los torneos individuales. Tenés a todo un país detrás", sentenció David, quien ya piensa en la serie frente a Rusia que Argentina jugará en Moscú, del 9 a 11 de Julio.
(Telam)

No hay comentarios: