2010/04/08

Simply Red en Abril


Simply Red visitará la Argentina en abril
La histórica banda británica se despedirá de los escenarios sudamericanos con una gira que recorrerá nuestro país, Brasil, Chile y México. La cita porteña será el 26 de abril en el Luna Park.
Simply Red visitó por primera vez América latina como banda soporte en el Hollywood Rock Festival de San Pablo, en 1988.
"Me encanta la buena onda en Latinoamérica, la gente es tan calurosa y la conexión que siento con la gente allí es increíble. Los conciertos más grandes de mi vida fueron allí, he hecho videos, y también estuve de vacaciones por allá, siempre será un lugar especial del mundo para mí", dijo Mick Hucknall, el vocalista y fundador del grupo, a través de un comunicado.
En ese marco, añadió: "Estoy ansioso de que lleguen esos conciertos y de tener la oportunidad de despedirme de nuestros fans en esa parte del mundo, y agradecerles por todo el apoyo que le han brindado a Simply Red a través de los años".
A lo largo de tres décadas de carrera, la banda británica lanzó 10 álbumes de estudio, vendió más de cincuenta millones de copias en todo el mundo, alcanzó más de 30 éxitos en el ranking de los mejores 40 en el Reino Unido y ganó innumerables premios.
Las fechas de la gira sudamericana son las siguientes: Chevrolet Hall Recife, Brasil (16 de abril), Pontao do Lago Sul, Brasilia (18), Credicard Hall, San Pablo (20), Chevrolet Hall, Belo Horizonte (22), City Bank Hall, Río de Janeiro (23), estadio Luna Park, Buenos Aires, Argentina (26), Movistar Arena, Santiago de Chile (28) y Auditorium, Ciudad de México (1 de mayo).

No hay comentarios: