2010/06/10

Jorge Drexler al Cine

Jorge Drexler debuta en cine con Daniel Burman

El cantante Jorge Drexler debutará en el cine de la mano de su amigo Daniel Burman, según reveló el director argentino, que hoy presenta en Madrid "Dos hermanos".
"Yo creo que es un gran actor y lo estoy convenciendo", aseguró Burman, que todavía está desarrollando el guión, aunque da por sentado que el uruguayo estará en su película cuando se comience a rodar el año próximo. "Creo que es un actor extraordinario", afirmó en declaraciones a la agencia DPA.
Burman y Drexler se conocieron cuando el director le pidió una canción suya y "tuvo un acto de generosidad extrema al ofrecerme componer una". Ahí iniciamos una amistad y "conociéndolo empecé a darme cuenta de lo que él no sabía todavía, o sí, pero su modestia no le permitía asumir", que es "un gran actor", relató en entrevista con dpa.
Casualmente Burman estaba escribiendo una historia que le "cuadraría" y ahora todo está encarrilado para que el año que viene Drexler debute delante de la cámara.
Drexler guarda un buen recuerdo de sus trabajos para el cine, pues sus composiciones le han llevado hasta Hollywood, donde en 2005 recogió el Oscar a la mejor canción por "Al otro lado del río", de la película "Diarios de motocicleta", dirigida por Walter Salles.
"Esto está muy avanzado y vamos a rodar el próximo año", aseguró el director, quien no duda de que en su película estará Drexler.
"Dos hermanos" llega a las pantallas españolas el 18 de junio.

No hay comentarios: