2010/08/20

Pampa Racing en Afríca

Un equipo argentino confirmó que correrá el Rally de los Faraones

Pampa Racing, con Eduardo Alan a la cabeza, confirmó ayer su participación en la competencia, que tendrá lugar entre el 2 y el 10 de octubre por las exigentes arenas de Afríca. El piloto correrá con la moto KTM que usó en el último Dakar.
“Es una competencia muy importante que mantiene su espíritu aventurero”, expresó Alan, quien recordó que ya corrió en Marruecos y Túnez.
El piloto consideró que participar en el rally es “una buena decisión en función del principal objetivo que es el Dakar” y explicó que es una carrera “muy exigente, principalmente por las altas temperaturas”.
El Pampa Racing también llevará a Martín Caffarena, que tiene intenciones de correr el Dakar en la clase autos, y a Andrés González.
El Rally de los Faraones, prueba valida por la Copa del Mundo de Cross Country, será un complemento más de la preparación para el Dakar 2011 que por tercera vez consecutiva volverá a correrse en Argentina y Chile.
El recorrido total de esta competencia por las arenas de Africa será de 3.000 kilómetros divididos en seis etapas y la salida, será desde las pirámides de Giza.

No hay comentarios: