2010/08/17

Stallone Indestructible

Stallone a los 62 años entreno para su nueva película
El 26 de agosto se estrena en el país la última película protagonizada y dirigida por el legendario Sylvester Stallone. Con 62 años, el icono del “macho man” norteamericano se entrenó de manera exhaustiva en Los Ángeles para el filme “The Expendables”, un thriller de alto voltaje ya es costumbre en quien le diera vida al mítico Rocky Balboa.

Con el objetivo de llegar impecable al rodaje y estar a la altura de su personaje (el líder de una banda de mercenarios), el entrenamiento de Stallone está basado en aparatos y trabajo de pesas, más ejercicios aeróbicos.
“The expendables” es un thriller con alto contenido de acción que relata el proceder de un grupo de mercenarios contratados para infiltrarse en un país de América del Sur y derrocar a su dictador. Sin embargo, las cosas no son como esperaban ni como se les ha informado.
Stallone encarna a Barney Ross, el líder de la banda, un hombre que no tiene nada que perder, carente de miedo y vacío de todo tipo de emociones. Únicamente el constante entrenamiento podrá dejar preparado al ya veterano actor de Cobra para encarnar a su nuevo personaje.

No hay comentarios: