2010/09/02

Bilardo: No a la AFA

"Para mí, ya es tarde para ser presidente de la AFA"

El mánager de selecciones nacionales, Carlos Bilardo, aseguró anoche que para él, "ya es tarde" para ser presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.
En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, Bilardo explicó que su momento "fue hace ocho años" y, en ese sentido, dijo que para ver cuál será el futuro de la casa madre del fútbol argentino, "habrá que esperar lo que decida Julio Grondona el año que viene cuando haya elecciones".
En cuanto a su continuidad en el cargo, el ex entrenador de Boca y Estudiantes dijo que se queda "para devolverle la gloria a la Selección".
Y aseguró además que nunca pensó en dar un paso al costado porque se prometió, cuando asumió que al fútbol argentino "lo arreglo o lo arreglo".
"Si me dan tiempo, lo haré, hay que trabajar y para eso estoy", completó al tiempo que disparó: "Si yo dependiera de un sueldo, me iría mucho mejor dando charlas una vez por mes en todo el mundo, pero no lo hago".
Respecto al próximo entrenador del seleccionado argentino, dijo que eso se decidirá cuando empiece a trabajar el Comité de Selecciones en octubre y que si lo consultan, opinará.
(Telam)

No hay comentarios: