2010/09/01

Independiente: Falta Agua... y Amigos

Crisis total en el "Rojo": los jugadores tuvieron que bañarse al aire libre

La situación deportiva de Independiente es tan grave como la institucional, al punto que los jugadores ayer se tuvieron que bañar al aire libre porque no había agua en los vestuarios del predio de Villa Domínico.
Ante esta situación, el jefe de prensa de Independiente, Mario Perípoli, le dio a Télam su versión de lo que pasó ayer en el predio de Villa Domínico: "Se rompió un caño del vestuario de primera división, no de las inferiores. Los chicos de la foto se divirtieron un rato al aire libre".
"Hubo que llamar a los bomberos para que carguen el tanque de agua", agregó Perípoli.
Rápidos como siempre, los hinchas de Racing salieron a la carga. Desde uno de los sitios web no oficiales del club, surgieron tres afiches haciendo referencia al vergonzoso episodio que se dio en el entrenamiento de ayer.
Un allegado al "Rojo" le dijo a Télam que lo sucedió de esta mañana en Domínico se trató de un hecho "circunstancial", una explicación similar a la de Perípoli.
Independiente marcha último en el torneo Apertura, con un punto, y tiene grandes chances de avanzar en la Copa Sudamerica pero si dentro de la cancha no le salen las cosas, algo que es el fiel reflejo de lo que pasa afuera.
(Telam)

No hay comentarios: