2010/09/22

“Nip/Tuck” Se Despide

Esta noche, por FX, comienza la sexta y última temporada de la serie
Como a todo el mundo, la crisis económica también afecta las finanzas de los cirujanos plásticos más famosos de la televisión. Pero Christian Troy (Julian McMahon) y Sean McNamara (Dylan Walsh) finalmente aprenderán a hacer negocios en la meca mundial de la belleza, Beverly Hills, en la sexta y última temporada de Nip/Tuck , que comienza hoy a las 22 por el canal FX.
Creada por Ryan Murphy (el mismo que luego hizo Glee ), la serie tocó todas las aristas oscuras alrededor del negocio de las cirugías estéticas. Ya desde el casi “lema” de la serie: “¿Qué es lo que no le gusta de usted?” (la pregunta que hacen los médicos a cada potencial paciente que se sienta delante de ellos), Nip/Tuck se interna en toda suerte de miserias humanas. Porque, está claro, hay demasiadas razones por las cuales la gente no gusta de sí misma, aunque la nariz grande o los pechos chicos sirvan como buena excusa.
La cuestión es que mientras le cambiaban el rostro a un narcotraficante, lidiaban con un violador serial que desfiguraba a sus víctimas, o atendían por vigésima vez a una paciente adicta a la estética, Troy y McNamara también pasaron, durante las cinco temporadas anteriores, por toda una larga lista de conflictos personales y familiares. El último, por caso, el romance homosexual de Julia (Joely Richardson), separada por segunda vez de Sean después de casi veinte años de casada.
La nueva temporada encuentra a Sean en plena crisis de la mediana edad, encarando un romance con su anestesista. Matt (John Hensley), el hijo biológico de Christian criado por Sean, busca un nuevo rumbo para su vida, y Julia recupera la memoria tras un disparo, y cambia sus sentimientos.

(Clarín)

No hay comentarios: