2010/12/03

Messi es Marca Argentina

Lionel Messi colabora en la difusión de La Marca País Argentina
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, a Lionel Messi, delantero del Barcelona y la Selección, con quien sentó las bases para “estrechar la colaboración de la fundación del jugador en diversas actividades que contribuyan a difundir la imagen del país”.
Meyer explicó que está “muy orgulloso de que una figura tan íntegra a nivel personal y profesional como Leo Messi sea uno de nuestros mejores representantes para que nos conozcan en el mundo.

La Marca País Argentina, que colaborará estrechamente con la Fundación Leo Messi, es una valiosa herramienta para comunicar nuestra identidad nacional”.
Luego, en la ciudad española de Barcelona, agregó que a esta iniciativa ya se sumaron “varias personalidades como el bailarín Julio Bocca, el artista Diego Torres, el basquetbolista Emanuel Ginobili y el futbolista Javier `Pupi` Zanetti”.
Este acuerdo se enmarca en la filosofía del INPROTUR y de la Marca País “de asociar la imagen de Argentina con personalidades representativas de la cultura, la música y el deporte”, explicaron en un comunicado de prensa.
La Marca País, con la que se promociona a la Argentina en el mundo, se viene desarrollando en congresos, ferias y convenciones desde 2004 para posicionar a la Argentina como destino turístico, con esfuerzo y originalidad”, explicó el Ministerio a través de un comunicado.

No hay comentarios: