2011/03/19

"Indio" Solari 2011

El "Indio" volverá a presentarse el 26 de marzo en Salta.

Faltan pocos días para que el espíritu ricotero vuelva a apoderarse de las calles de Salta y comience a sentirse la presencia del Indio Solari. Como se sabe se presentará su nueva producción discográfica "El perfume de la tempestad", se realiza­rá el sábado 26 del corriente, a partir de las 21, en el estadio Martearena.
Las localidades están disponibles en los puntos de venta oficiales que la producción designó en distintas provincias del país. En Salta las en­tradas a $120 (general) y $150 (plate­a) están a la venta en la Peatonal Alberdi 143 y San Martín y Buenos Aires, local 6.
El equipo de producción del Indio So­lari informó que la disposición del escenario dentro del campo de juego del Martearena será diferente a la de 2009. Esta vez la estructura estará mirando en dirección a las plateas techadas. Además se especificó que los niños a partir de los 7 años debe­rán pagar entrada (al mismo valor que un adulto) y que las personas con discapacidad podrán asistir al show con la credencial correspon­diente actualizada y que sólo ingre­sarán con un acompañante quienes lo requieran para movilizarse dentro del predio.
Con la intención de colaborar en la lucha contra la pobreza en pueblos de Salta, quienes vayan al recital podrán acercar donaciones. Habrá un lugar destinado para recibir las donaciones, a medida que vayan llegando los micros a la ciudad. Será un depósito ubicado en la avenida que une el Estadio Martearena y el centro de la ciudad (avenida Tavella esquina Río Caraparí).

No hay comentarios: