2011/03/20

Harry Potter: El Final en Argentina

El final de la saga de Harry Potter se estrenara en Argentina el 14 de julio.
“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” es la última aventura de la serie de películas Harry Potter. El evento cinematográfico más anhelado y esperado es la segunda de las dos partes correspondientes al séptimo libro.

En el épico final, la batalla ente las fuerzas del Mal y del Bien en el mundo de los magos se intensifica en una guerra campal. Los riesgos nunca antes habían llegado a esta instancia.
Pero es Harry Potter a quien se podrá recurrir para que haga su último sacrificio a medida que se acerca la hora del enfrentamiento final y más esperado con Lord Voldemort.
“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2” está protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, quienes interpretan una vez más los papeles de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.
Completan el elenco de la película Helena Bonham Carter, Jim Broadbent, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Ciarán Hinds, John Hurt, Jason Isaacs, Matthew Lewis, Gary Oldman, Alan Rickman, Maggie Smith, David Thewlis, Emma Thompson, Julie Walters y Bonnie Wright.
“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” está dirigida por David Yates, quien además estuvo al mando de las taquilleras “Harry Potter y la Orden del Fénix,” “Harry Potter y el Misterio del Príncipe” y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1.” David Heyman, el productor de todas las películas de Harry Potter, produjo también esta película junto con David Barron.
La adaptación del guión, basado en el libro de J.K. Rowling, estuvo a cargo de Steve Kloves. Lionel Wigram es el productor ejecutivo.
El equipo creativo detrás de cámaras está liderado por el director de fotografía Eduardo Serra, el diseñador de producción Stuart Craig, el editor Mark Day, el compositor Alexandre Desplat, el supervisor de efectos visuales Tim Burke, y la diseñadora de vestuario Jany Temime.
Warner Bros. Pictures presenta a Heyday Films production, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte,” que marca la última entrega de la franquicia de películas más taquillera de todos los tiempos. “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Segunda Parte” se estrenará en todo el mundo en cines IMAX, en 2D y en 3D comenzando el 15 de Julio de 2011.
(Edición Limitada)

No hay comentarios: