2011/03/29

Gran Hermano: ¿Final Con Sorpresa?


Gran Hermano 2011: ¿Quién es realmente el “estratega”?
Después de 17 nominaciones y sus respectivas expulsiones, se definieron los cuatro finalistas del reality más famoso. Indudablemente, Cristian U es uno de los candidatos más firmes a convertirse en el "Gran Hermano" de esta edición. Pero ¿Quién es realmente el hombre de la musculosa rayada?
Cristian U. Mucho se dijo sobre el gran jugador de Gran Hermano 2011, pero lo cierto es que este treintañero proveniente del barrio porteño de Barracas provocó tantos amores como odios en los seguidores de esta edición del ciclo.
Paseador de perros de profesión, se supo que en su pasado sufrió de ludopatía y llegó hasta perder un auto en una sola apuesta. Fiel a su estilo, se lo llamó el "estratega”, por haber sido el hermanito que más pensó cada jugada dentro de la casa. Ante cada nueva nominación, planteaba su objetivo a través de su cuenta de Twitter y hacia allá iba jugando a “todo o nada”.
En la primera fase del juego se hizo famoso por su estrategia de autonomimarse en cada placa. Semana tras semana, el público respondía en positivo y ese apoyo lo fortaleció frente al resto de los hermanitos. ¿Su talón de Aquiles? Se sintió aislado cuando sus primeros aliados, Luz y Alejandro, le dieron finalmente la espalda.
Allí decidió abandonar la casa por voluntad propia, para volver una semana más tarde junto a Gisele, Emiliano y Rocío, apoyado por el 75% de los votos. Potenciado por el aguante popular, el estratega regresó más dispuesto a jugar que nunca. Encontró en Cucho a un incondicional y fue sumando progresivamente distintos aliados circunstanciales que se subían a su tren con el objeto de ser protegidos por él para llegar a la final.
Solange se convirtió en el objeto de todos sus desvelos, pero fue finalmente eliminada durante la última expulsión y a cambio de la estadía de Cucho, su socio indiscutido. Su carácter intolerante y su obsesión por el juego le jugaron en contra durante muchos momentos y le generaron algunos conflictos fuertes, como las peleas vividas contra Jonatan, Tamara y Solange.
Aún así, el público apoyó su capacidad como el “Maquiavelo” de la casa y la final se conformó justo como él la había pensado. Algunos lo compararon con José Antonio Herrero (Pepe), un participante que revolucionó la versión española de GH hace cinco años. Pero lo cierto es que, independientemente de que consolide ganador, habrá un antes y un después del “estratega” en la historia de Gran Hermano.
(La Voz)

No hay comentarios: