2011/07/01

Ringo Starr en Argentina

En noviembre, por primera vez, el mítico baterista de Los Beatles toca en la Argentina.
El miércoles 7, Ringo Starr, el ex baterista de la banda más grande de todos los tiempos cumplirá 71 años, y unos meses después, a principios de noviembre, vendrá a la Argentina por primera vez acompañado por la All Starr Band en el marco de lo que será su 12° gira internacional.
Por fortuna, los años parecen no correr en el espíritu inquieto del legendario baterista de la banda de Liverpool, siempre sonriente, sosteniendo donde vaya el mensaje de paz y amor con el que Los Beatles marcaron una época.
En los shows en vivo, Ringo ocupa su lugar en la batería, pero también alterna la voz junto con sus compañeros de banda. Ellos son Rick Derringer en guitarra, Richard Page en el bajo, Wally Palmar en guitarra y armónica, Edgat Winter en saxo y teclados, Gary Wright en teclados y Gregg Bissonette en batería. Así que a preparar la billetera: la ubicación más barata, la platea cabecera, saldrá $280; la platea VIP, la más cara, $700.
Así, tras el exitoso paso de Sir Paul por el Monumental el año pasado, los fans de los Beatles tendrán oportunidad de escuchar en la voz de su creador, “el mejor baterista del mundo”, a decir de John Lennon, temas como It Don’t Come Easy, With A Little Help From My Friends, Yellow Submarine, Don’t Pass Me By u Octopus Garden. Un lujo.
(Clarín)

No hay comentarios: