Steve Jobs volvió a ponerse al frente de Apple
El máximo responsable de la compañía informática Apple, Steve Jobs, se puso al frente de la empresa este mes tras su larga convalecencia, según informó el diario estadounidense "The Wall Street Journal".
En febrero Jobs tuvo que delegar sus responsabilidades al frente de Apple, para reponerse de una misteriosa enfermedad que degeneró en una dramática pérdida de peso del pionero informático de 54 años, según lo publicó la agencia DPA.
Apple había comunicado en el pasado que Jobs se reincorporaría plenamente a la empresa en calidad de presidente a finales de junio. Sin embargo, continuaron las especulaciones sobre si Jobs no tendría que abandonar para siempre la cúpula directiva de Apple. Jobs sobrevivió en 2004 a una operación de una extraña variante del cáncer de páncreas.
Según un artículo publicado en el periódico "Financial Times" Apple presentará junto a una generación perfeccionada del i-phone, una variante más barata de su teléfono móvil. Los rotativos citaron a la analista de Stanley Morgan, Kathryn Huberty, quien señaló que, según una encuesta, una rebaja de 50 dólares aumentaría el número potencial de compradores en un 50 por ciento, y un descuento de 100 dólares en un 100 por ciento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario