2009/09/05

"El Secreto de sus Ojos" en San Sebastián

La última de Campanella es candidata a la Concha de Oro

La 57 edición del Festival de Cine de San Sebastián se celebrará del 18 al 26 de septiembre. Quince películas pelearán el premio máximo, entre ellas "El Secreto de sus ojos", en la que actúan Soledad Villamil, Ricardo Darín y Guillermo Francella.
Brad Pitt y Quentin Tarantino pondrán el primer toque de "glamour" al Festival de Cine de San Sebastián.
Los responsables del certamen informaron de las últimas novedades de la 57 edición, que se celebrará del 18 al 26 de septiembre, aunque no han desvelado los nombres de los galardonados con los premios Donostia. Sólo los darán a conocer cuando estén "cerrados al cien por cien", dijo su director, Mikel Olaciregui.
Este año competirán 15 películas en la Sección Oficial, entre ellas "El secreto de sus ojos", de Campanella, que repite con Ricardo Darín y Soledad Villamil como protagonistas, como ya ocurrió en "El mismo amor, la misma lluvia" (1999).
Darín tendrá una doble presencia en esta Sección, pues en ella se presentará, aunque fuera de concurso, la última película del español Fernando Trueba, "El baile de la victoria", en la que el argentino participa como productor y actor.

No hay comentarios: