2010/05/07

Calamaro On the Rock

Andrés Calamaro presentó el primer single de su nuevo CD
A menos de un mes de su salida, el cantante presenta "Los Divinos", primer single de su nuevo álbum ’On the rock’ que incluirá 12 canciones y dos bonus track.
Su nuevo trabajo, grabado entre Buenos Aires y Madrid, llegará a las disquerías el próximo 1 de junio. "On the rock" está producido por el propio Calamaro junto al bajista Candy Caramelo, Guido Nisenson y Rafael Arcaute.

Los 12 temas, acompañados por su banda "de siempre" de las giras cuentan con grandes colaboraciones como Bunbury, Pereza o Diego El Cigala, entre otros, según consignó el diario español El Mundo.
El álbum en versión "digipack deluxe" también incluirá un cd extra con temas inéditos y algunos remixes de las canciones que conforman el regreso del rockero.
Su última grabación de estudio fue "La lengua popular" que supuso el retorno de Calamaro a "primera línea de fuego". Su trabajo obtuvo grandes premios como en los Premios Gardel de Argentina o en los Grammy Latinos, con los que se situó como el mejor álbum de rock vocal.
El año pasado, Calamaro recopiló sus obras más exitosas en la lujosa caja de seis discos "Obras incompletas", en las que añadió canciones desconocidas hasta el momento.

No hay comentarios: