2010/05/07

Nalbandian por la Davis y un Grand Slam

Nalbandian: “Quiero ganar la Davis y un Grand Slam”

El tenista cordobés, que volverá al court en el Masters de Madrid, aseguró que su máximo deseo es ganar esos dos trofeos. "Espero tener un buen desempeño en este torneo", señaló el jugador y agregó: "De la lesión me siento muy bien".
En una entrevista con el diario La Mañana de Córdoba, afirmó que se está recuperando "dentro de los plazos estimados por mi equipo médico".
"Hace varios días que comencé a jugar al tenis y no tengo molestias, con lo cual creo que voy a llegar en buenas condiciones al Masters 1000 de Madrid que comienza el 9 de mayo. Espero tener un buen desempeño en este torneo tan prestigioso”, explicó David Nalbandian confirmando que el desgarro del isquiotibial izquierdo va quedando atrás y que su objetivo inmediato apunta al certamen madrileño.
Mientras tanto, a la hora de trazarse metas, David dejó en claro que su meta será sumar rodaje: “En principio, priorizo seguir sumando ritmo de juego para poder llegar a mi mejor nivel y poder mantenerlo, lo cual me permitirá llegar a las instancias decisivas de los distintos torneos. Y luego pienso en lo que me propuse siempre, que es ganar un Copa Davis y un Grand Slam, que son los dos títulos que hasta el momento no logre”.

No hay comentarios: