2010/07/18

Cobos vs Kirchner

Cobos y Kirchner, miran al 2011
Tras encontrarse en el en homenaje a las víctimas que fallecieron en el atentado de la mutual AMIA el pasado viernes, allegados a cada uno de ellos aseguran que son los principales candidatos de cara al 2011.
Por un lado el actual diputado y presidente de la Unasur, Néstor Kirchner fue reconocido como el "mejor referente político y el mejor candidato" por el jefe de la bancada de diputados, Agustín Rossi, mientras que el vicepresidente Julio Cobos fue señalado como el elegido por el intendente de Junín, Mario Meoni.

"Es nuestro mejor referente político y, por consecuencia, es el mejor candidato que tiene nuestro espacio, para darle continuidad a un modelo de país basado en la inclusión y la justicia social", indicó Rossi.
"Estamos convencidos y ratificamos el proyecto llevado adelante por la presidenta Cristina Fernández que ha transformado definitivamente al país y que ha sido el producto del esfuerzo colectivo de todos los argentinos", manifestó el legislador.
Por su parte, el intendente cobista Mario Meoni considera que Ricardo Alfonsín "no representa a la sociedad" como lo hace el actual Vicepresidente por lo que afirmó: "Cobos va a ser candidato a Presidente".
"Cobos va a participar de las internas abiertas del año que viene", anticipó Meoni durante un acto realizado a tan sólo veinte cuadras de distancia de un evento que encabezaron Ricardo Alfonsín y Elisa Carrió.
"Es de los que cumple y es el que se plantó frente al poder", concluyó el intendente.

No hay comentarios: